viernes, 19 de agosto de 2011

Bienvenidos a mi Blog

LOLA

5 comentarios:

eduina dijo...

me encanta los oleos sobre Lola,lograstes plasmar su esencia,es ella,,

eduina dijo...

Playa Gris,me encanta,tu pincelada tiene fuerza

Anónimo dijo...

Pero qué guapa es esa niña, por Dios quien es tu musa? Precioso cuadro y que bonitos colores, me encanta.

Carlos Álvarez dijo...

Hola Juan:

Soy Carlos, nos vimos hace unas dos semanas en la Alameda de Herculas. Tus pinturas me parecen preciosas. Muchas felicitaciones.

PD: te invito que a mires mi blog (muy diferente al tuyo, claro): bioessential.wordpress.com

Reme dijo...

Me ha encantado encontrarte de nuevo , he visitado tu blog y la verdad me pareces muy bueno ,la belleza es para mí algo fundamental en la vida y nada más bello que la naturaleza , sus paisajes , puestas y ortos de nuestro astro rey .Me ha gustado los retratos ¿ es tu hija ? . Espero podamos contactar más a menudo .
Un abrazo

Reme